Repercusiones en San Carlos Centro, Santa Fe


Se presentó “Quién Sabe Marta”

om1
Con una excelente convocatoria, el día viernes 10 de diciembre, se llevó a cabo en el Centro Municipal de Actividades Culturales, la presentación de la obra de teatro “Quién sabe Marta”, de Francisca Ure.

om2
om3
om5
om4

La Municipalidad de San Carlos Centro invitó al elenco protagónico para que hicieran su notable exposición a nuestra comunidad, ya que esta obra fue presentada en la ciudad de Buenos Aires con un éxito arrollador. Cabe destacar que en la mencionada,  y dentro del equipo de producción, se encuentra el sancarlino Martín Berra, quien es el responsable creativo de los audiovisuales que se proyectaron durante la función.
Este evento tuvo también su perfil solidario ya que la entrada consistía en uno bono contribución de $5, cuya suma recaudada sería donada al Hogar de Ancianos “Nuestra Señora de los Milagros”.
La presentación contó con siete actores en escena, quienes proporcionaron un despliegue a todo el público a través de la actuación, la música, y las imágenes proyectadas en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario